viernes, 28 de mayo de 2010

II CONCURSO DE CONOCIMIENTOS

Continuando con las Actividades por el 69° Aniversario aqui detallamos los resultados del II Concurso de Conocimientos 2010, programado por la Prof Lorena Arena Rivera quien tiene la encargatura de la asesoría de Ciencias y el Prof. José Ramos Yugra la asesoría de Letras ambos del Nivel Secundario:

RESULTADOS EN PRIMER GRADO
1er  Lugar - Richard Angel Oroche Alave               1° "A"
2do Lugar - Gleny Stefani Gutierrez Ccalahuille       1° "A"

RESULTADOS EN SEGUNDO GRADO (Segundo Lugar hay Empate)
1er  Lugar - Esdras Ademar Catacora Ortiz            2° "B"
2do Lugar - Brian Cuayla Benites                            2° "A"
2do Lugar - Marcell Gustavo Moron Zeballos         2° "C"

RESULTADOS EN TERCER GRADO
1er  Lugar - Ramiro Joaquin Juarez Rojas
2do Lugar - Lizeth Ticona Paye

RESULTADOS EN CUARTO GRADO
1er  Lugar - Flor de María Mamani Cuayla            4° "C"   
2do Lugar - Joselo Alejandro Sotomayor Valdez   4° "A"   

RESULTADOS EN QUINTO GRADO
1er  Lugar - Aly Gabriel Jimenez Sucari                 5° "C"   
2do Lugar - Alex Contreras Laqui                         5° "D"  

En la vista podemos apreciar al Director Fermín Aquinto Montes  haciendo entrega de los Diplonas de Honor a los alumnos que ocuparon 1er y 2do puesto acompañado del Prof. José Ramos Yugra.


 Los alumnos mostrando sus Diplomas de Honor se encuentran ubicados de izquierda a derecha de acuerdo al orden de mérito y grado publicado.
 

  Los Padrinos haciendo entrega de los presentes a los alumnos mas destacados. 

Un Agradecimiento y Felicitación a los Profesores que hicieron entrega de los presentes, a los alumnos que participaron y a los que ocuparon los primeros puestos en este concurso de Conocimientos 2010 y a los asesores por promover este concurso y que vengan varios más.   
 
 
 









 






 

 






 

 







 
 









 CONCURSO DE INGLÉS
 
 El Martes 25 de Mayo se realizó el Concurso de Inglés de 1° 2° 3° 4° y 5° grados del Nivel secundaria, encargados por la Prof. Mercedes Medina Flores y la Prof. Yenny Gutierrez.

En la foto podemos apreciar a los alumnos que ocuparon los primeros lugares en este concurso, con sus respectivos Diplomas y presentes.
¡Felicitaciones a los primeros puestos! 


 También podemos apreciar a la Prof. Mercedes Medina haciendo entrega de los diplomas a los alumnos ganadores que ocuparon el 1er y 2do puesto.

 






 

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja gano uno de 5° D xq es el mejor salon

    ResponderEliminar
  2. ay ese xico del segundo año A sta churro

    ResponderEliminar
  3. EMPEZÓ INSCRIPCIONES PARA CARRERA
    DE PAPANOELES
    • Competencia es organizada por la empresa Corporación de Prensa Especializada.
    • “Atletas” gorditos y llevaran en sus tradicionales costales regalos y juguetes que serán entregados a los niños y las niñas en la llegada.
    Por segundo año consecutivo los simpáticos gorditos, regalones, con sus enormes barbas blancas y vestimenta roja, participaran de reñida carrera de Papá Noeles, que se desarrollará por la céntrica Calle Real de la ciudad de Huancayo; en la llegada harán la entrega de regalos a los niños y niñas asistentes.
    La singular competencia es organizada por la Corporación de Prensa Especializa en coordinación con Municipalidad de Huancayo, la presente edición cuenta con el patrocinio de una importante financiera, el Centro de Fisioterapia FISIOPLUS y otros quienes entregarán fabulosos premios a los primeros puestos.
    El principal propósito es de promover la fiesta navideña en la región central. Dicha competencia se realizará el día 18 de diciembre del presente año, utilizando aproximadamente 6 cuadras de la Calle Real.
    Joseito Arrieta, gerente comercial de la CPESAC dijo: que la carrera de Papá Noeles tiene como objetivo despertar el espíritu navideño de los huancaínos y que este año además se premiará el mejor vestuarios del tradicional “Papá Noel”.
    Los primeros inscritos son: Hostal “Formula 1”, cebichería “Huanchaquito”, restaurante “El Leopardo”, repuestos “Pepe”, comercializadora “Gastón Gas”, vidriería “Orellana”, Facomet “Arrieta”, “Vercar” Automotriz, peña restaurant “Antojitos”, constructora ICidece, tiendas “Mantaro”, corporación “Molisa”, afocat “Centro Nor Oriente”, pizzas y pollos “D’fratelo”, pinturas “Colorama”, fuente de soda “Cafecito”, escuela técnica “Tecsyb”, constructora “AD&J”.
    Asimismo, la escuela de gastronomía “Ibot Chef”, “Magic & Look Spa”, “cable Box Perú”, productor de Estevia “Iconssac”, aseguradora “Hamilton Refulio Flores”, empresa “Huzco Contratistas Generales”, inversiones “Seguritex”, complejo funerario “Tolentino”, ONG “Creciendo Todos”, empresa “Peruvend”, “La Casa de los Ternos”, discoteca “La Noche”, “Kapcon Publicidad”, clínica dental “Ayras”, complejo “Ingeniería”, empresa “Proncof”, centro vacacional “Huaychulo” y recreo “Los Alamos”.
    Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el área de deportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

    ResponderEliminar