domingo, 17 de julio de 2011

CAPACITACIÓN SIAGIE VERSIÓN 2.0

En el Presente Año el Ministerio de Educación dispuso que el Aplicativo SIAGIE Versión 2.0 es de uso Obligatorio en todas las Instituciones Educativas Publicas y Privadas a Nivel Nacional, por lo Tanto nuestra Institución siempre en la Vanguardia con la Tecnología se capacito al Personal Docente del Nivel Primaria y Secundaria quienes vienen hacer Usuarios de este Sistema vía Internet, asi mismo los Padres de Familia tambien seran Usuarios para consultar Asistencia y Evaluaciones de sus menores hijos desde cualquier lugar que tenga acceso a internet y las 24 horas del día.

-------------------------------------------------------
Capacitación personal Docente del Nivel Primaria  para ingreso de Evaluaciones del Primer Trimestre en la Nueva Versión SIAGIE 2.0.





























Capacitación personal Docente del Nivel Secundaria para ingreso de Evaluaciones del Primer Trimestre en la Nueva Versión SIAGIE 2.0.










9 comentarios:

  1. EL DIS QUE SISTEMA SIAGIE ES UNA REVERENDA COCHINADA ES UN SISTEMA QUE ANTES DE LANZARLO PRIMERO TUBIENRON QUE VERIFICAR BIEN TODA LA EXTRUCTURA ES UN SISTEMA QUE NO CORRE MUY BIEN TIENEMUCHAS PROBLEMAS DERECEPCION DE DATOS.
    QUIEN QUIERA QE SEA ELPROGRAMADOR YONOLEUBIERA PAGADO Y LEUBIERA DEVULTO SU DIS QUE SISTEMA

    ResponderEliminar
  2. Es el peor programa hecho por el Ministerio de Educación no se puede ingresar la nota en el primer bimestre cuando recien se nos ha capacitado, es una porquería porque no corre correctamente se demora una hora para abrir el sistema y otra hora mas para que abran los registros y encima no graba y el programa aparece como error, que pena porque no vamos a poder entregar nuestros documentos a tiempo

    ResponderEliminar
  3. TANTO ERROR ERROR TRAS ERROR QUE PIENSAN QUE UNO SE TIENE TODO EL TIEMPO PARA ESTAR METIDO A ESTAR LLENANDO NOTAS NO SE PASEN ,AHORA NOS PONEN UN TIEMPO LIMITADO QUE SE CREEN QUE VOY A ESPERAR SUS SANTA GANA? QUISAS DIGAN TAL DIA ES EL ULTIMO NO JODAN PS...

    ResponderEliminar
  4. Realmente la aplicación de este sistema ( aún seguimos creyendo en un buen intento de modernización ) se ha convertido en una labor muy tediosa ( siempre ha sido laboriosa la tarea de elaborar actas en todas las instituciones educativas ) sin embargo los maestros elevamos una bien justificada protesta por lo improvisado y defectuoso de la aplicación de este programa en la RED NACIONAL. Y exigimos a quien corresponda una pronta solución a nuestra ya sacrificada labor.

    ResponderEliminar
  5. trabaje con el siagie anterior un promedio de 6 a 8 horas procesando documentos de fin de año este 2011 llevo 8 dias esta porqueria de programa no responde es una falta de respeto al profesor y un daño nacional a la educación peruana debemos elevar un reclamo para levantarlo de circulacion dentro de nuestras instituciones educativas de paso los responsables del soporte tecnico del ministerio sr. francisco la torre y la sra. natalia garcia no se donde se metiron que no te responden a
    tus consultas que pena y falta de profesionalismo de eso trabajadores.

    ResponderEliminar
  6. este programa siagie 2.0 es una verdadera porqueria desde el 23 de diciembre del año pasado lo puse en procesos previos y hasta ahora sigue procesando quien va a pagar por los perjucios que nos causa, ademas de ponernos en contra de los padres de familia que no entienden la incapacidad del ministerio ademas nadie te da soporte técnico, apenas comenzo los problemas con dicho programa los señores de soporte del minedu no contestan señor francisco la torre y señora natalia garcia incapaces parece que la tierra se los trago no contestan ni sus telefonos que pena da nuestro perú asi donde iremos a parar.

    ResponderEliminar
  7. Señores Francisco la Torre y Señora Natalia Garcia sarta de incapaces que lo unico que hacen es no contestar el telefono del ministerio..... estan alli ..... o estan de vacaciones..... PROCESOS PREVIOS NO FUNCIONA pongan un contador en porcentaje para ver la evalucion y den la opcion de CANCELAR TODOS LOS PROCESOS .....

    ResponderEliminar
  8. BASTA DE PROFESORES PESIMISTAS, QUE SE RESISTEN AL CAMBIO Y AL DESARROLLO Y ENCIMA NO TIENEN ÉTICA PROFESIONAL MAS PARECEN PANDILLEROS, QUE DOCENTES AL UTILIZAR PALABROTAS, COMO DOCENTE ME AVERGUENZAN TENER COLEGAS COMO USTEDES. ESTUDIEN Y PRACTIQUEN SARTA DE IM... .

    ResponderEliminar
  9. Este program está "matando" a mis alumnos, los pone como "alumno Fallecido"..........¿que dicen ahora los "genios" del MINEDU? mediocres!
    Davo

    ResponderEliminar