Ceremonia Central

El Miércoles 02 de Junio, fecha jubilar nuestra Institución Educativa "Daniel Becerra Ocampo" más conocida como 980, cumplió 69° años de creación en la Región Moquegua, brindando un servicio educativo de calidad y reafirma la gran importancia de innovarse en el proceso del aprendizaje de nuestros estudiantes, tarea que desarrolla para el  logro de una educación en valores y objetivos institucionales en bien de la niñez y adolescentes que se educan en esta Institución.


¡Feliz Aniversario!      1941 - 2010

En la Ceremonia Central el Alcalde Edmundo Cuayla Olivera anunció que El Proyecto Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la I.E. "Daniel Becerra Ocampo" mas llamado como Polideportivo con Código SNIP N° 55359 será una realidad a partir del mes de  Julio apenas  llegue la remesa del Canon Minero, este Mini Coliseo tendrá una capacidad para 1000 personas, en el paquete también esta la construcción del área administrativa muy equipada, dos aulas, una cafetería y remodelación del cerco perimétrico.
Obra que se ha estado postergando hace varios años, al fin sera una realidad  gracias al alcalde Admundo Cuayla Olivera esperemos que este anuncio no sea solo por campaña, indico también que el costo de la obra será de 3'206,821 nuevos soles  una obra Importante para tan Importante Institución en la Región Moquegua.








 
   



























También podemos apreciar la premiación a los alumnos que ocuparon los primeros lugares en el Concurso de Lógico Matemática en el Nivel Primaria.































Instantes que el Director Fermín Aquinto Montes hace la Juramentación a los Alcaldes para el presente año 2010, Alcaldesa Leydi Ventura del 5° grado "A" del nivel secundaria, alcaldes con sus respectivos padrinos.










Ex - Profesor de la 980  Anibal Zacarias Davila Murriel hace entrega de la 3ra Edición del "Nuevo Romancero Escolar y Folklorico" al Director.