viernes, 4 de junio de 2010

I CONCURSO DE MASCOTAS RESULTADOS

Estos son los resultados del I concurso de mascotas organizado por el Municipio Escolar:
*El macho mas guapo CHATO con puntaje   15
*La hembra más simpática LILY con puntaje 14
*El mejor pelaje YAX con puntaje 14
*El mejor traje original PELUCHIN con puntaje 13
*El conejo N° 33
*El Gallo Campeón Caballero Carmelo
*La Tortuga mas Veloz
En las fotos podemos apreciar a las mascotas ganadores con sus respectivos dueños.

 Los perros han sido de suma importancia en la civilización y en el desarrollo del ser humano ya que fueron los primeros animales en ser domesticados, nuestras mascotas nos aportan compañía, amor, comprensión, amistad, cariño y lealtad, estos se identifican con nosotros y se expresan hasta cierta forma de la misma manera que nosotros nos expresamos, los perros tratan de parecerse lo más posible a su dueño, y esto lo logran a su gran inteligencia e instinto, si tu perro significa esto y mucho mas, no olvides que lo que tienes con tu mascota es una relación intensa y profunda, recuerda que debes de comprenderlo, enseñarle, motivarlo, cuidarlo y atenderlo, debemos de aprender sobre ellos tanto como ellos aprenden de nosotros. Recuerda que la relación con tu mascota necesita cuidado y mantenimiento, el tener una mascota es como tener un hijo y debemos de alimentarlo y protegerlo.
Es una recomendación de el Danielino...¡Felicitaciones! a los ganadores del concurso

jueves, 3 de junio de 2010

I CONCURSO DE MASCOTAS Presentación

En presencia de los padres de familia, docentes y alumnado podemos apreciar con gran Algarabía el desfile de las mascotas con sus respectivos dueños, ante el Jurado. 










  








  







  
  









I CONCURSO DE MASCOTAS Inscripciónes

En la fotos vemos al Jurado, alumnos del nivel primario y secundario inscribiendo a sus mascotitas, perros, gatos conejos, gallos, tortugas y otros tambien podemos apreciar a sus dueños preparando a sus mascotas para el concurso.

 










 







 








 






miércoles, 2 de junio de 2010

Coronación de Reyna Danielina 2010

Continuando con el Programa de Aniversario el día Viernes 28 de Mayo se llevo a cabo la Elección y Coronación de Reyna Danielina 2010, en las fotos vemos al Lic. Antonio Vélez Rivera colocándole la Banda y la Srta Nataly Churata Ruelas Reyna Danielina 2009 colocando la Corona a Lys Isabel Alania Flores La Nueva Reyna Danielina 2010 alumna del 5° grado "A" ¡Felicitaciones!


Elección de las 5 Finalistas











 






Candidatas Traje Noche

 La Belleza Danielina Mostrando sus encantos en Traje de Noche